viernes, 25 de marzo de 2011

TURISMO EN GALÁPAGOS


Las islas Galápagos
Las islas Galápagos más conocidas como las islas encantadas, ven y disfruta de un viaje de ensueño del cual no podrás olvidar nunca, islas paradisiacas y encantadoras con una fauna única y cientos de actividades que hacen de este un destino turístico un lugar especial, las islas Galápagos islas de turismo que encantan a propios y extraños.
Las islas Galápagos son famosas por sus numerosas especies endémicas y por los estudios en estas islas de Charles Darwin que le llevaron a establecer su Teoría de la Evolución por la selección natural. Son llamadas, turísticamente, las islas Encantadas ya que la flora y fauna encontrada allí es prácticamente única ya que no existe en otro lugar del mundo. Es por eso que mucha gente las visita y disfruta al conocer a los animales y a las plantas únicas.
Fauna de las islas Galápagos
Tortuga de las Islas Galápagos
La Tortuga Marina
Iguanas Marina
Iguanas de Tierra
Lagartos de la Lava
Piqueros Las Fragatas
Los famosos pinzones
Actividades en las islas GalápagoS
Buceo Las Islas Galápagos son consideradas por muchos expertos como el mejor destino para buceo en el mundo, su Reserva Marina fue declarada como Patrimonio Mundial de la Humanidad, por sus maravillosos arrecifes y una vida acuática increíble.
Snorkeling Para todas las edades el snorkeling o buceo de superficie es una excelente opción si está de visita en las Islas, explore bajo el agua con la ayuda de un tubo de respiración y disfrute de la compañía de lobos marinos, pingüinos y varias especies marinas.
Avistamiento de aves Las islas Galápagos son un paraíso para los amantes de la aves, hay varios tipos de aves endémicas que se pueden observar muy de cerca, como piqueros de patas azules, fragatas, pelícanos y los famosos pinzones de Darwin.
Kayaking En las Islas Galápagos es muy usual ver a turistas realizando sea kayaking, el espectáculo que brindan sus aguas cristalinas es sin igual, debido a la diversidad de especies que se pueden observar.
Surfing El surfing en las Islas Galápagos es recomendado únicamente para los más experimentados. Los puntos más concurridos por los surfistas para practicar este deporte se encuentran en la islas San Cristóbal y Santa Cruz.
Te recomendamos extender tu viaje, ya sea antes o después del crucero, para relajarte y disfrutar del día a día de una isla.
El alojamiento en las islas Galápagos puede reservarse con tiempo de anticipación (lo cual recomendamos durante la temporada alta) o al llegar a las islas.  Sólo cuatro de las islas ofrecen alojamiento:
Santa Cruz - Indefatigable
Isabela - Albemarle 
San Cristóbal - Chatam
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario